Juegos Nerf Oanda Forex


Tradicionalmente, los juegos de mesa tienen su agosto Durante las ltimas semanas del AO. Sin embargo, Hasbro Inc. el mayor fabricante de dichos juegos y responsable de clsicos como Monopolio y Scrabble, no parece recuperarse de la cada di multe de 2010, cuando sus ventas se derrumbaron y sus ganancias se desplomaron 15 en el ltimo trimestre de ese ao . Desde entonces, la empresa Statunitense non ha alcanzado las ganancias esperadas por Wall Street, y sus acciones han perdido 28 en lo que va del ao El Problema, dicen los expertos, es que Hasbro se ha demorado en adaptarse a los juegos en lnea y ettari descuidado su negocio ms affittabile, el de los juegos de mesa, para en lugar en concentrarse convertir sus juguetes, como los Transformers, en estrellas de Cine y televisin. Los juegos de mesa de Hasbro carecen de novedad y originalidad, Opina Sean McGowan, analista di Needham para amp Co. que se encuentra entre un grupo de crticos que culpa un Hasbro por no innovar ni encontrar nuevas franquicias de juegos. como Mattel Inc. y Lego Group terreno Ganan. Las acciones de Mattel, el creador del popolare juego de mesa Angry Birds, han Subido 9 en lo que va del ao, Mientras que Lego ha acaparado Una cuota de mercado de 2,5 de los juegos de mesa en apenas dos aos. Hasbro dadi que no ha ignorado los juegos de mesa, la segunda Fuente ms Grande en sus Ingresos de US4.000 millones del AO pasado despus de juguetes para nios Varones Como Nerf, Unas armas hechas con Una variedad de espuma. La empresa dadi que la Estrategia de sus producir propias pelculas de Hollywood y programas de televisin basados ​​en juguetes terminar por rendir frutos. El Mercado de Estados Unidos ha sido difcil en materia de juegos, pero claramente necesitamos actuar mejor, dice John Frascotti, direttore de il marketing di Hasbro. La empresa ha consagrado buena parte de sus esfuerzos en aos recientes un convertirse en una de compaa entretenimiento al estilo de Disney, usando sus lneas de juguetes como Base de programas de televisin y pelculas. En futuros Acuerdos cinematogrficos, Hasbro confa en que ganar dinero con Las Ventas de juguetes y con la extraccin de un porcentaje de la biglietteria de las pelculas, lo cual non era parte de sus Acuerdos anteriores. Uno de los mayores problemas de la compaa ha sido do it lentitud penetrar en los juegos sociales en lnea. Parole con gli amici, de Zygna, inspirado en Scrabble, Tiene 13 millones de usuarios activos al mes en Facebook Frente a un milln para Scrabble, segn Appdata. Una razn de la Popularidad de Parole es que tiene una Versin Gratuita. Frascotti, de Hasbro, dijo que su objetivo es acelerar Las Innovaciones de juegos y Ampliar su alcance en el Millar de ttulos digitales. Un comienzos del prximo ao, la compaa PLANEA lanzar un juego digitale para mltiples jugadores basado en la lnea di Transformers. Los expertos de juguetes dicen que el mayor Problema de Hasbro se Deriva de una Estrategia de reinventar y volver a Imaginar sus marcas clsicas en vez de Nuevas Crear. Esto ha funcionado algunas veces, pero otras no. El Presidente ejecutivo de Hasbro Brian Goldner es un tipo inteligente idee y tiene muy buenas, dijo Gerrick Johnson, analista de juguetes de BMO Capital Markets. Pero al mismo tiempo, es posible que la compaa Haya abarcado ms de lo que puede digerir Fuente: Wall Street Journal

Comments

Popular Posts